Elegir tus botas debería ser un paseo.

Por eso, para facilitarte la tarea y ayudarte a encontrar tu ajuste ideal, hemos hablado con nueve usuarios de Blundstone y les hemos pedido que nos expliquen cómo encuentran ellos su ajuste en Blundstone.

SERIES

ORIGINALS

Robustas y creadas para cualquier tipo de aventura desde 1969.

ORIGINALS

SERIES

CLASSICS

Comodidad y estilo, nuestras botas Classics forradas de piel están preparadas para todo.

CLASSICS

WOMEN'S 3

WOMEN'S SERIES

El estilo de siempre con un aspecto robusto, pero claramente femenino.

WOMEN'S

HERITAGE 3

HERITAGE SERIES

Las sofisticadas botas Heritage, con preciosos detalles artesanales, son tan resistentes como elegantes.

HERITAGE

THERMAL 3

THERMAL SERIES

Adéntrate en la comodidad total con nuestras plantillas de auténtica piel de oveja y aislamiento Thinsulate® para mantener tus pies secos y calentitos.

THERMAL

DRESS 3

DRESS SERIES

Con una clásica puntera cuadrada esculpida, esta bota representa el equilibrio perfecto entre la elegancia máxima y nuestro famoso confort.

DRESS

ALL-TERRAIN 3

ALL-TERRAIN SERIES

Inspiradas en nuestra serie Classics, las All-Terrain ofrecen el mismo ajuste cómodo con el rendimiento de una suela Vibram®.

ALL -
TERRAIN

ACTIVE 3

ACTIVE SERIES

Atrévete con estas botas Active, que se flexionan y te aportan una buena sujeción en cada paso.

ACTIVE

SERIE

KIDS

Blundstone para niños: cómodas, duraderas y sin cordones.

KIDS

TU AJUSTE

Llevamos más de 150 años fabricando botas y, aunque no nos hemos puesto nunca en tus zapatos, a lo largo de nuestra trayectoria hemos aprendido algunas cosas: Todos los pies son diferentes. Todas las marcas tienen ajustes diferentes. Todos los pies se ven favorecidos y están cómodos con un par de Blundstones.

MEDIAS TALLAS

Nuestras medias tallas aumentan en anchura, no en longitud. Esto se debe a que nuestras medias tallas aumentan la cantidad de espacio sobre el pie añadiendo más piel para crear un ajuste más ancho. Por lo tanto, si tienes un pie más ancho, te sugerimos que elijas media talla más. Si lo que buscas es longitud, es mejor que aumentes una talla.

CORTE EN V

El corte en V justo debajo de la lengüeta mantiene el empeine ajustado y también conserva su forma. Así que ya sabes, cuando veas unas Blundstones con corte en V, encontrarás la artesanía y la comodidad características de nuestra marca y una bota que resistirá el paso del tiempo.

FORRO

En cuanto al forro, los diferentes materiales influyen en el ajuste y las sensaciones del calzado.

Por ejemplo, el forro de piel de calidad de nuestras Classics hace que tus pies sientan una comodidad y una calidez adicionales desde el primer uso. Mientras que nuestras Originals sin forro necesitarán unos cuantos usos más hasta que su gruesa piel se ablande como la mantequilla y se amolde a la forma de tu pie. En cualquier caso, no encontrarás una bota más cómoda que una Blundstone.

PLANTILLAS

Dependiendo de la serie que elijas, nuestras plantillas pueden variar y esto puede repercutir en el ajuste de tus botas. Cuanto más gruesa sea la plantilla, más ceñido será el ajuste. La buena noticia es que, si quieres que tus botas queden más ceñidas, puedes añadirles una plantilla adicional.

TABLAS DE TALLAS

Nuestra talla Blundstone es una talla UK, del Reino Unido, así que te dejamos esta tabla de conversión para que puedas encontrar fácilmente tu talla. Usa esta tabla para convertir una talla europea (EU) o estadounidense (US) a una talla UK.

NUESTROS MATERIALES

Los materiales y la tecnología han avanzado mucho desde que iniciamos nuestra aventura en la fabricación de botas y seguiremos innovando como lo hemos hecho durante más de 150 años.