Nuestra historia

Con toda probabilidad, las botas más resistentes y cómodas jamás fabricadas

Son resistentes y atractivas con su huella natural y aspecto característico. Fabricadas para ser más resistentes de lo necesario, recuerdan el lugar del que proceden. No hay otro lugar en la tierra como Tasmania y no hay otras botas en el mundo como las que se fabrican allí.

Y la calidad sigue siendo la misma, aunque su estilo, diseño y tecnología han evolucionado con los años. Todavía se fabrican como en los orígenes: para ir a cualquier parte, para hacer cualquier cosa y estar siempre atractivos con cada paso.

SON ALGO MÁS QUE BOTAS. SON BLUNDSTONES.

Fundada en Tasmania

Blundstone se fundó en 1870 y aunque la empresa ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de botas más conocidas del mundo, su sede continúa estando en Tasmania.

Everywhere life takes me

La oficina central y centro de operaciones de nuestras botas de goma se encuentra en Hobart, Tasmania, Australia.

Blundstones tiene el tipo de apariencia icónica y robusta que se siente como en casa, donde sea que esté. Y la forma en que se ven solo se compara con lo cómodos que se sienten. Entonces, ya sea que esté navegando por el terreno accidentado de Tasmania o por las aceras lluviosas de la ciudad de Nueva York, se verá y se sentirá genial con un par de Blundstones.